Cristo Jesus: El rey de Reyes y Señor de Señores

viernes, 11 de marzo de 2016

El rey de Reyes y Señor de Señores

Como ya muchos sabrán nuestro gran Rey Jesucristo es el gran Rey de Reyes y señor de Señores, y también en nuestro Rey, lo que nos convierte a nosotros Reyes y señores, porque al aceptarlo como señor y salvador, no solo estamos pidiéndole que anote nuestro nombre en el libro de la vida, para poder ser salvos, también estamos tomando la autoridad que tiene un Hijo de Dios. Puesto que cuando nosotros aceptamos a Jesús como señor y salvador el mismo Dios Todopoderoso nos adopta como hijos, por consecuencia también somos Hermanos de Jesús ¿verdad?.

Porque como la misma Biblia indica, El es el mesías y el enviado de Dios, Hijo de hombre, Hijo de dios.
En pocas palabras, Cristo es nuestro hermano, y también nuestro Rey, al reconocerlo como Rey y salvador estamos reconociéndolo como lo que es, ¿Que es Jesús? Es el camino hacia Dios, porque como dije en el anterior articulo que escribí, Cristo es el camino a la vida eterna.
De hecho el mismo Jesús dijo en la santa Biblia, Soy la Resurrección y la vida, El que cree en mi, aunque este muerto vivirá. Nadie llega al padre si no es por mi.

Y En la biblia por otro lado también dice, Nadie llega al padre sino es por el hijo, Mas claro imposible.

Debemos seguir el camino de nuestro Señor para poder llegar a Dios, y por ende a la vida eterna que nos brinda nuestro gran Dios.


Volviendo al tema de ¿Porque Jesucristo es el Rey de Reyes y Señor de Señores? la respuesta es porque el fue enviado por el Santísimo padre para que podamos ser salvos, cumpliendo al pie de la letra la voluntad de Dios y siendo El libre de pecado, por eso es que pudo resucitar, porque al no tener pecado la muerte no pudo retenerlo.

Por eso mismo es que en una parte dice: Donde esta ho muerte tu aguijón, Donde esta ho sepulcro tu victoria.

En conclusión.

Acepta a Jesús como tu señor y Salvador, y el te dará vida eterna, no aquí en la tierra, sino allí en el reino de los cielos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.